Aunque todas las mujeres de la edición dedicaron algún que otro piropo a Saúl Craviotto, Tania Llasera no se contenía al decir “que bueno está de verdad”. “Qué guapo”, decía Toñi Moreno. “Saúl, Policía Nacional, medallista olímpico y además ganador de MasterChef Celebrity 2, ¿qué más se puede pedir?”, le presentaba Pepe Rodríguez, a lo que Tania Llasera respondió con un “nada, que no esté casado”.
“Menudo cuerpo el del policía”, se escuchaba decir a Laura Londoño, generando también cierta polémica. Pero Tania Llasera iba a ir mucho más allá: “Es que Craviotto es otro tema, es otro nivel. Chico limpio, educado, es un chico al que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te empotre. Es una cosa maravillosa”, soltaba la presentadora. Las reacciones a estas palabras no tardaron en llegar recibiendo innumerables críticas. Unas críticas que han llevado a Tania Llasera a tener que pedir disculpas en un vídeo publicado en Instagram.
Las reacciones a estas palabras no tardaron en llegar recibiendo innumerables críticas. Unas críticas que han llevado a Tania Llasera a tener que pedir disculpas en un vídeo publicado en Instagram.
[Ver vídeo en X]
“Me retracto de mis palabras. Aprendo día a día sobre mí y no me cuesta pedir perdón así en mayúsculas a Craviotto y a su familia. Si se han sentido incómodos o molestos por mis palabras en el programa de ayer, lo siento muchísimo”, arranca Llasera en el vídeo. “Supongo que iba de graciosa (en clave de tele y humor) y no tuve gracia ninguna. Eran solo palabras, pero feas y fuera de lugar. Todos nos equivocamos, pero es justo, si te das cuenta, y tienes la oportunidad, retractarte”, dice Tania Llasera en el texto que acompaña al vídeo.
“Me equivoqué, fue después de todo el día, estaba cansada. Pero no es excusa. Lo que quería decir con mis palabras con Saúl es que es prácticamente perfecto y al final me salieron esas palabras tan soeces y vulgares que ante todo cosifican a un señor que es un olímpico, uno de los mejores deportistas que tenemos. Eso era lo que tenía que primar”, continúa.
¿Y qué ha hecho él? ¿Aprovechar la coyuntura para victimizarse y sacar algún tipo de rédito como suele ser habitual en las mujeres?
Unas disculpas a las que el propio Saúl Craviotto ha respondido escribiendo un comentario al vídeo de disculpas de Tania Llasera: “Tania, por favor… ¡En absoluto me he sentido mal! Nos conocemos y tenemos confianza para hacer estas coñas, es un programa de cocina pero sabemos que el humor y las bromas en Masterchef son esenciales para entretener a la gente, me lo tomé a risa! En mi caso en particular (y en el de mi mujer), no te tienes que disculpar por nada”.
@elmundo