Al margen de ideologías y pensamientos políticos, yo creo a este señor. Creo que es inocente. #YoSíTeCreoRastas.
Un montaje policial con más de 3.000 personas y varias cámaras como testigos sostenido por el Tribunal Supremo, políticos y la televisión pública. Tenemos un grave problema democrático.
No solo no hay pruebas contra Alberto Rodríguez, hay muchas que desmontan la mentira policial. pic.twitter.com/sMXe90IGer— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) October 12, 2021
El caso es aun más indignante porque la víctima del montaje es una de las personas más pacíficas y respetuosa con el que piensa diferente de todas las que he conocido en mi vida, y una buena muestra de ello es este episodio único en una sesión del congresopic.twitter.com/DIaMZTXFIQ
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) October 12, 2021
Y esto no va de creer, va de probar, va de justicia, pero igual que creo que un hombre puede ser condenado siendo inocente ante una situación de indefensión procesal, creo que este tipo lo está siendo ahora.
No deja de ser poético que se defienda la ley de VG y paralelamente se queje uno de ser condenado únicamente con la declaración de la otra parte… Pero eso es otro asunto.