A ver, seguro que son conscientes de que la calidad de sus productos de ha bajado mucho y el precio subido demasiado, pero tanto como para poner WC en el logo… @Jumy
A ver, seguro que son conscientes de que la calidad de sus productos de ha bajado mucho y el precio subido demasiado, pero tanto como para poner WC en el logo… @Jumy
Si, es lo que estáis pensando. pic.twitter.com/qYtRX35uz0
— El Marqués de las Zorreras (@EZorreras) April 16, 2024
Pues como en cualquier otra adicción: necesitar el alcohol.
Pero de este vídeo lo que más interesante me parece es el asunto del alcoholcentrismo. Es cierto que en la mayoría de los locales, bares, pubs, etc… las alternativas a las bebidas alcohólicas son muy limitadas, y los hábitos de la gente tienden a arrastrar a los demás.
No soy yo precisamente abstemio, pero sé perfectamente que tomar dos o tres cervezas cada día significa que eres alcohólico.
Ser alcohólico no es ser un borracho tambaleándose por las esquinas; ser alcohólico es NECESITAR beber cada dia.
pic.twitter.com/YeHcAaAhHe— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) April 16, 2024
Abramos este melón: No se puede decir que alguien tiene enanismo porque suena despectivo, pero sí se puede decir que alguien tiene ELEFANTIASIS. En fin, la hipopotamia.
José María Fernández lleva tres meses sin levantarse de la cama y un año sin salir de su casa. La última vez que pisó la puerta de la calle fue para ir a una farmacia y pesarse. Llegó exhausto. Con las piernas temblorosas y la espalda bañada en sudor. La báscula le dio un peso de 290 kilos. Fue a principios de mayo del año pasado. Luego volvió a su vivienda y ya nunca más salió.
«Es probable que hoy ya haya superado los 300 kilos» @elmundo