Un día un Renault Espace alcanzó 100 km/h en 2,8 segundos.

Buenas Sr. Filipino, siendo de la misma quinta mas o menos, seguro que esta noticia te hace volver a aquellos maravillosos años del Gran Turismo 2.
Salu2. @Burtxet

Un día un Renault Espace alcanzó 100 km/h en 2,8 segundos.

Con esa idea, alguien en Renault tuvo la loca idea de hacer algo tan especial como convertir al Espace en un auténtico misil con cuerpo de monovolumen y entrañas de Fórmula 1. Y, por algún motivo, los dirigentes quedaron convencidos y dieron un cheque en blanco. Así nació el Renault Espace F1.

Con esta premisa, la división deportiva de Renault se puso manos a la obra. Lo primero, retocar el brutal motor V10 de 3,5 litros y 40 válvulas que entregaba 700 CV para conseguir extraer 800 CV de puro músculo. Era el mismo motor que montaba el monoplaza de 1993, el Williams-Renault FW15C.

  • 0 a 100 km/h: 2,8 segundos.
  • 0 a 200 km/h: 6,9 segundos.
  • Velocidad punta: 312 km/h.

P.D.: Aprobé el A2 a la primera, y llevo desde abril con una Honda CB 250 del 94 que compré a un conocido a finales del año pasado por 500€ (antes de tener el carnet).
Invertí otros 500€ y en 3 meses (justo para antes de sacar el carnet) la he hecho toda la mecánica, y aprovechando que la tenia desarmada al completo, también la parte exterior (le doy mas valor a la mecánica).

Te adjunto foto de como era y como ha quedado.

Ver post completo

Ucranianos celebran la caída del puente Kerch (que une Crimea con Rusia) coreando «Kerch Bridge on fire» mientras suena «Freed from desire» de Gala.

3.800 millones de euros costó ese puente.

[video_player id=290644]

Edit: En realidad son ingleses y cantan «Will Grigg’s on fire«, pero encaja como un guante :D.

La canción completa, un temaso de los 90.

Never forget la coreografía en la que participó un joven Rafael Amargo (22 años) en Música Sí:

Ucranianos celebran la caída del puente Kerch (que une Crimea con Rusia) coreando "Kerch Bridge on fire" mientras suena "Freed from desire" de Gala.

PD: Rafael Amargo… me lo encontré hace unos meses por Malasaña y me echó una turbo-mirada de fecundación.