Aquí su tesis: Interrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016)la tesis:
No voy a defender al descarado que le suelta esa ordinariez. Ta feo, sobra. PERO:
Me niego a aceptar esta psicosis colectiva en la que nos están forzando a vivir.
No compro ni compraré jamás esta chorrada. Si salgo a correr con ropa diseñada específicamente para marcar todos los pliegues de mis cojones, y una tía (o un tío) me dice “fua, tremendo poIIón”, igual ha llegado la hora de repensar mi estética deportiva estúpida e innecesariamente sexual y si me molestan este tipo de comentarios/miradas/atenciones me pongo algo más apropiado para el deporte y menos apropiado para poner palote al personal.
Moraleja: Si no te gusta llamar la atención, si no te gusta que te sexualicen… no hagas por llamar la atención y no te sexualices. No vayas contando billetes por las 3000 viviendas si no eres Goku o Superman. Suena lógico, suena de perogrullo, pero vivimos tiempos subnormales y hasta el 2+2 hay que explicarlo.
Mientras tanto el gobierno perdiendo el cuIo por salir a culpar al cambio climático.
Sabiduría popular en estado puro. Es el mismo crack que hablaba hace 3 años de los incendios cuando subió tanto el precio de la leche. @Alex
Metió sal en el motor y brillantina en el conducto del aire. Sabía lo que hacía.
Stephanie Carlquist, de 31 años, presuntamente vertió sal en el motor del vehículo y brillantina en las rejillas de ventilación, cortó un neumático, rompió el espejo retrovisor y el parabrisas y rompió la pantalla de la radio del vehículo, según una denuncia penal obtenida por Fox News Digital. @yahoo
Enviado por @el_Lejia