Pagafantas, antes conocidos como… EMILIOS.https://t.co/LKXO9aRWJh pic.twitter.com/9XCjni0qwu
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) January 16, 2024
Pagafantas, antes conocidos como… EMILIOS.https://t.co/LKXO9aRWJh pic.twitter.com/9XCjni0qwu
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) January 16, 2024
Click aquí para ampliar la imagen.
¡Hola Fino, me gusta tu pepino!
Te paso un corto, titulado Baby Carrots, que presentamos este año al Notodofilmfest y con el que no nos comimos un mojinder. Posiblemente porque los temas políticos no están muy bien vistos dentro de la industria (a no ser que critiques explícitamente a la derecha), posiblemente porque la “mala” es una mujer, posiblemente porque el corto no sea bueno (eso ya que lo decida el público).
El caso es que lo hicimos con mucho amor por el cine y con mucho odio hacia los doblepensadores que nos llevan por el camino del dolor, como ya dijera Saruman..
En fin, gracias por tantos años de hacerme perder el tiempo. @Lara
El presidente ha señalado que “todos los informes técnicos de la Sindicatura de Comptes y de la Intervención de la Generalitat ponen de manifiesto el descontrol y el malgasto” del anterior gobierno de PSPV, Compromís y Unides Podem. De todos ellos, ha destacado cinco conclusiones principales: “procedimientos de contratación irregulares”, falta de rigor en el manejo de recursos públicos”, “duplicidades de gasto”, “retribuciones a trabajadores a dedo al margen de la ley” y “pagos a terceros sin control ni autorización”.
Mazón ha aireado algunos datos de esos informes para justificar las auditorías y el cierre de las seis empresas públicas, por ser un “pozo sin fondo” y una “barra libre” de la contratación a dedo. Por ejemplo, ha recordado que “solo 4 de las 54 empresas del sector público han recibido una valoración positiva” de estas fiscalizaciones. Asimismo, ha criticado que las adjudicaciones a dedo de los últimos cuatro años ascienden a 254.000 contratos por valor de 713 millones de euros y el incremento de la plantilla con el Botànic, que ha cifrado en el 35% de aumento en personal y del 47% en gasto, subiendo de 400 a 600 millones. @informacion
Y digo realmente porque la PS Portal es un apaño que requiere de una PS5 en tu casa para funcionar. En este caso ha compactado al máximo la consola, acercándola al formato de un ordenador portátil, y le ha injertado una pantalla a medida.
El resultado es espectacular. Por ponerle alguna pega… la pata para mantenerse de pie es un poco pegote.