El eléctrico más barato del mercado (mis padres se han comprado uno), vs un coche «poquipotente» de los 90. Dos coches en principio muy diferentes, pero con muchas cosas en común.
La Unidad Central de Falsificación de Moneda de los Mossos, por su parte, gestionó el aviso de un vecino que encontró en una localidad cercana a Barcelona una bolsa que contenía en su interior algo más de cuatro millones de euros en billetes falsos de 500. Este vecino alertó a la policía tras percatarse de que al dinero le faltaba en característico sello holográfico.
En paralelo, los Mossos habían interrogado en una comisaría a una persona que había pagado con dos billetes de 500 euros para comprar una bicicleta eléctrica en una tienda de Barcelona. La alarma saltó cuando el propietario del comercio quiso ingresar el dinero en el banco. Ocurrió dos días antes del hallazgo de la mochila en un paraje junto a una vivienda: un miembro cómplice de la organización criminal había escondido el dinero al enterarse del arresto de su compañero al comprar la bicicleta usando billetes falsos. @heraldo