No, no es morosa. Morosa sería si se fuera de la vivienda y aún debiese dinero. En el momento que no paga y no se va, es una inquiokupa. Un término perfecto para definir esa situación. Igual que feminazi define perfectamente a un tipo de feminista que todos conocemos. Estas ratas siempre quieren impedirte usar los términos adecuados para poder arrasar en la venta del relato.
Cuando alguien deja de pagar, se convierte en moroso y no sigue disfrutando de ese producto o servicio. Se le embarga o se le suspende el servicio.
Si el Estado considera que no se puede echar a una persona por ser “vulnerable”, lo que tiene que hacer es hacerse cargo de esa persona o de los gastos que genera esa persona a los propietarios de esas viviendas. Si se impide la expulsión de alguien que no paga, lo único que se consigue es que nadie alquile a la gente con bajos salarios o con ciertos “perfiles más arriesgados”.
No sé qué trato tienen las TV con los partidos políticos para tener que empotrar a la fuerza a estos infraseres como Sarah Santaolalla o el patán este, pero lo único que consiguen es que la poca gente que sigue viendo la TV, la deje de ver.