Hace unas semanas conocimos al campeón 2021 de «emosido engañado», también japonés. Pero el de este post no se queda atrás…
Chiharu no era la mujer que miles de personas creían, es un hombre de 37 años que cuenta que se le ocurrió la idea de convertirse en YouTuber el año pasado, después de recibir un recorte salarial en su trabajo por culpa de la pandemia. Además, también cuenta que a su perro le habían diagnosticado cáncer y requería tratamientos costosos. “Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé…”, cuenta. @gizmodo
El 25 de marzo subió este vídeo el trolaso xd
Vale «un informe«… ¿Qué informe? El artículo no lo enlaza, pero dice quién ha hecho el informe. Una plataforma llamada «Envejecimiento en Red«. Cuando busco en Google me encuentro esto:
Empezamos bien… se trata de una plataforma dependiente del CSIC, que a su vez depende del Gobierno central (es una agencia estatal), liderado por el PSOE, que opta a la presidencia de la comunidad defenestrada en el estudio. Bueno pues… vamos a su nueva web a ver qué nos encontramos.
Ver post completo