Pelo brócoli, chanclas y gemelos de niño de 10 años… han cantado bingo.
Aprovechando la cercanía física con la chica, le tocó el cuIo en dos ocasiones por encima de la ropa y sin previa anuencia de la perjudicada, según la versión del ministerio público. Además, el sospechoso no empleó violencia ni intimidación cuando manoseó a la víctima.
Momentos después, el encausado, en el mismo contexto, sin otro propósito que el de menoscabar su integridad física, le rajó el rostro con una navaja.
El acusado, de 24 años y natural de Marruecos, reconoció los hechos ante la sala y admitió ser responsable de un delito de agresión secsual y otro de lesiones. Inicialmente, la fiscalía reclamaba para él nueve años de prisión, pero ayer rebajó su petición de condena al apreciar la circunstancia atenuante de reparación del daño, ya que el sospechoso ha consignado el dinero de la indemnización. @diariodemallorca
El tipo de delincuencia que describe el párrafo en rojo NO EXISTE en nuestro país si no es importado. Y me podéis traer a todos los podemonguers en manada para intentar argumentar lo contrario. La realidad es la que es.