La polémica creada por David Broncano va clarificándose poco a poco. El presentador acusó a su competencia directa, Pablo Motos y El Hormiguero, de “presiones” y “amenazas” que habrían provocado que su invitado del pasado jueves 21 de noviembre, Jorge Martín, no pudiera realizar su entrevista porque, si no, “pasarían algunas cosas”. Tras saberse que dicha conversación sí que se grabó y que el jienense no dijo del todo la verdad, ahora la agencia del campeón mundial de Moto GP ha reconocido el error.
Playmaker Agency ha lanzado un comunicado dando su versión de lo sucedido, reconociendo el error no haber avisado a Atresmedia ni al formato que conduce Pablo Motos de que, a pesar de que el piloto tenía un “acuerdo de prioridad” con la cadena ubicada en San Sebastián de los Reyes, la agencia había organizado una entrevista previa a ésta con el programa de TVE. @elespanol
Lo mejor de todo es que el propio Broncano tiene un contrato de prioridad con otro canal de su misma cadena… Vamos, lo mismo que El Hormiguero.