Cuando declaró ante la jueza encargada del caso, la víctima más joven contó que el inesperado ataque tuvo lugar en la esquina de las calles Caspe y Delicias sobre las 17.40 del 10 de agosto. Ella había aparcado su vehículo y se encontraba dentro esperando a su madre cuando estos jóvenes empezaron a increparla y amenazarla. “Lárgate de aquí, te vamos a reventаr” o “te voy a dar una pаliza, te voy a mаtаr”, le gritó uno de los acusados. Acto seguido, sobre su turismo de la marca Peugeot empezaron a llover piedras, botellas de cristal y latas.
La conductora no entendía nada, estaba aterrorizada, pero tampoco quería irse de allí sin su madre, a la que por lo visto iba a recoger todos los días. Cuando llegó la mujer, los agresores también la tomaron con ella profiriéndole expresiones del tipo: “Vieja de mierdа, te vamos a cortаr el cueIIo, te vamos a volar la cabeza”. Al pasar por allí y encontrarse con esta escena, un viandante se detuvo para defender a las mujeres. Y en ello estaba cuando pasó por allí un coche patrulla de la Policía Nacional, que intervino de inmediato. @heraldo
el Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza ha dictado auto de apertura de juicio oral contra M. R. N. E., de 25 años, y O. F., de 22, para los que se piden penas de cárcel así como varias multas.