Eso luego en postproducción lo aceleramos un poco y arreglao. pic.twitter.com/cMBCEdgudS
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) October 9, 2024
Extra:
Eso luego en postproducción lo aceleramos un poco y arreglao. pic.twitter.com/cMBCEdgudS
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) October 9, 2024
Extra:
Eso es mucho musculo. 🤣😂 pic.twitter.com/a0R6lcNxI7
— El Ranchero Loco (@EIRancheroLoco) October 9, 2024
Turquía asistirá a la cumbre del BRICS en la ciudad rusa de Kazán del 22 al 24 de octubre. Es probable que se pida a Ankara que se una al bloque, reforzando así su influencia colectiva sobre la política energética mundial.
El grupo BRICS representa ya el 41% de la producción mundial de petróleo, tras la adhesión de Irán y Emiratos Árabes Unidos a principios de año, y el 32% del gas natural mundial. Abarca alrededor del 28% de la producción económica mundial y aproximadamente el 45% de la población del planeta.
Al unirse al BRICS, Turquía podría ayudar al grupo a desarrollar su propio mercado energético mundial. @benzinga
Extra: La pareja valencianista retenida en Singapur recupera los pasaportes sin cargos policiales.
Venimos de aquí.
Dude gets caught inside hurricane Milton in his car
SCARY#Milton #HurricanMilton #Florida #HurricaneMilton pic.twitter.com/ZOI348PBTB
— DLG (@SelectaDG) October 10, 2024
Francisco Javier García Gaztelu, conocido como ‘Txapote’, no saldrá antes de la cárcel tras la aprobación de la reforma legal que permite a los presos condenados en países de la Unión Europea y después en España sumar ambas penas. La acumulación de penas que ya le estableció la Audiencia Nacional en 2014, bajo el Gobierno de Mariano Rajoy, hará que el terrorista de ETA permanezca en prisión hasta principios de 2031. @eldiario
El ojo del huracán es una zona de calma relativa. Sin embargo, está rodeado por el peligroso «muro del ojo», una región donde los vientos son extremadamente fuertes y las condiciones climáticas pueden ser devastadoras. Aunque las aves encuentran una especie de refugio temporal en el ojo, salir de allí puede ser una tarea casi imposible.
En la mayoría de los casos, las aves se ven obligadas a permanecer en esa zona de calma hasta que las condiciones mejoren, lo cual puede tomar horas o incluso días, dependiendo de la duración y la trayectoria del huracán. @eltiempo