No puede haber un recorte más apurado que éste. pic.twitter.com/Xq1JhUwHjP
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) July 6, 2023
Enviado por Hernando.
No puede haber un recorte más apurado que éste. pic.twitter.com/Xq1JhUwHjP
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) July 6, 2023
Enviado por Hernando.
El hombre acusado de entrar en una vivienda ajena en Málaga para ducharse tras sufrir unos problemas estomacales cuando caminaba por el casco antiguo de la capital ha asegurado a los miembros del jurado que él pidió permiso a la dueña para entrar.
Su abogado defensor, Juan Carlos Alcaraz Sánchez, ha explicado a EFE que su cliente en ningún momento entró sin autorización, que él pensó que la dueña le había autorizado a entrar y que seguramente debido al idioma no se entendieron.
El juicio con jurado ha comenzado este lunes en la Audiencia Provincial de Málaga y durante el mismo el acusado ha asegurado que incluso aunque saliera inocente quiere indemnizar a la víctima por los perjuicios causados. @malagahoy
Este es un caso para…
Enviado por Hernando.
Frase a empezar a utilizar cada vez que me pregunten “¿Que tal estás?”: pic.twitter.com/chX4MREd5H
— DON DATA®️ (@Erik_Urano) July 5, 2023
Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Rufián. De los enemigos ya sé qué esperar, pero las puñaladas de los supuestos amigos son las que no sueles ver venir, las más peligrosas. Dan más miedo los «buenos» que los malos.
Pásale esto a tu cuñado progre de salón. pic.twitter.com/zj7rVtF9WG
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) July 4, 2023
Le faltó echar 5 pastillas más de cloro y un poco de plutonio.
"He mezclado ácido clorhídrico con sulfato de cloro y ha hecho una reacción que flipas y, vamos, que la he liao parda" pic.twitter.com/oyReAEyJmP
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) July 6, 2023
Ha publicado un par de vídeos más en su cuenta de Tiktok.
El joven de 19 años que fue brutalmente apaleado el viernes por un nutrido grupo de personas tras inaugurarse una discoteca en Alginet ha negado a la Guardia Civil y a las autoridades locales que se tratara de una agresión homófoba. Fuentes de la investigación admitieron ayer no haber encontrado «elementos suficientes para considerar que los hechos podrían tratarse de un delito de odio relacionado con la orientación sexval del herido», aunque investigan también esta posibilidad.
Desde la oposición, el PSPV pidió la personación del consistorio en la causa judicial contra los agresores. El secretario LGTBI del PSPV, Damián López, apuntó el lunes que se trataba de «otro ataque LGTBIfóbico» y atribuyó el incidente al discurso de odio y a los pactos de ultraderecha en la Comunidad Valenciana».
Enviado por SemperNata.