[video_player id=263084]
La última publicación del viruelademono no es aislada, yo me encuentro en una situación parecida. Mi parienta tiene la obsesión de llevarse bien y mantener amistad con sus ex. Con su último ex ya me mosquee y tuve que dar un ultimatum porque el muy espabilado le tiraba la caña y le decía de foiar. Fue ella misma la que me lo contó porque se sentía molesta. Pero aún así quería seguir quedando como amigos a lo que me opuse porque todo el rato la intentaba convencer y luego ella se enfadaba porque el se la quería foiar y no ser solo su amigue.
Actualmente retomó amistad con otro ex de su grupo de amigos que en principio no me causa problemas porque es amistad de la infancia y confío en ella pero como que tampoco me hace gracia.
A lo que lanzo una pregunta más trascendental: ¿Por qué esa obsesión de algunas pibas de seguir siendo amigas de sus ex y quedar con ellos sabiendo que se las quieren empotrar? ¿Porque se nos tacha a los hombres de celosos por poner los mismos límites que ellas nos pondrían en la misma situación? @Trascent.
Volvían con 22.000 pelas menos. 20.000 para les putеs, y 2000 para comprar peces en la pescadería 😀