“¿Nos vamos corriendo a Marruecos y no aparece ni Dios en Valencia?”.
Visitó tú blog desde que esto fuese incluso un Tumblr y, desgraciadamente, soy de Paiporta.
Conforme vi que Sánchez estaba en la Casa Gris del pueblo fui corriendo a ver si podía cazar a ese villano de Perro. Me caí y casi me rompo la rodilla de la ostia, pero llegué tarde.
El caso es que yo nunca he sido votante de derechas. Mis últimos votos fueron a Podemos y Compromis en su día. Sin embargo, sólo quería ver a esa basura infrahumana comer barro.
No sé avisó a la gente y no hemos tenido a los militares hasta 4 MUY LARGOS DIAS después. ¿Por qué? Después del 11M y algunas cosas del COVID, ¿cómo no pensar que somos unas fichas de ajedrez en un tablero? Yo no puedo fiarme de una sucia clase política así. Usan siempre la muеrte y violaciones como arma política. Y NO, NO SOY DE EXTREMA DERECHA NI ULTRA. PERO QUE ME DETENGAN, PORQUE SI LLEGO A COGER AL SUCIO PERRO [Texto editado because of reasons].
Hemos perdido todo y a gente cercana. Estamos hechos una auténtica mіerda. Y sólo veo gestiones de crisis a mí alrededor desde hace muchos años que huelen igual de mal que los escombros que llevo acumulando en puerta una semana junto al aroma a descomposición húmeda.
SOMOS UNA PUTA FICHA DE MlERDA. SOMOS BASURA, LA GENTE ES UN RECURSO ECONOMICO PARA ELLOS. SOLO MIRALE LA CARA CUANDO HABLA CON ESA MEDIA SONRISA. NO VUELVAS A PAIPORTA SÁNCHEZ, [Texto editado because of reasons]. @Alien
La Policía Nacional no ha encontrado víctimas mortales en el aparcamiento subterráneo del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) tras haber inspeccionado todos los vehículos y el 99 % de estas instalaciones, según han indicado a EFE fuentes policiales. @marca
Han borrado este tuit:
Y acto seguido lo han vuelto a publicar con una sola foto:
Quizás borraron por lo que se ve en las notas charocráticas que está tomando la ministra de igualdad.
Lo que alcanzo a leer:
Ayudadme a traducir del charoniano al español por favor.
JoseO lo ha pasado por una IA que lo limpia un poco.
Never forget…