[Venimos de aquí] Uno de los vídeos consiste en Pablo Motos palpando los gIúteos de Mónica Naranjo.
[video_player id=300978]
Lo que no se ve en ese corte es que… ella le pidió que lo hiciera.
[video_player id=300965]
Entre todos los cortes que se están viralizando en este ejercicio de “Cherry Picking“, hay uno que destaca porque la protagonista se ha pronunciado, y lo ha hecho en contra de Pablo.
El momento es este:
Virginia Maestro pic.twitter.com/vhd624BNtq
— ChicoSinSuerte (@EscandaloNando) November 26, 2022
Un corte de hace 13 años. Se han tenido que ir hasta 2009, que si bien no estamos hablando de los años 80, la sociedad era significativamente distinta a la de ahora. Aún había margen para bromear con cosas de este tipo sin ser lapidado. Y la muestra es que en aquel momento no trascendió, pero hoy sí lo hace.
De hecho en ese mismo programa hasta Jandro le hizo un comentario que podría considerarse mucho más inapropiado bajo los estándares actuales (Y en el 1:20 ella le tira los trastos a un hombre casado… uuuuuuuuuu).
A día de hoy estas frases serían un escándalo, de no ser, claro, que saliesen de la boca de una mujer muy feminista…
[video_player id=300968]
Y es que el contexto es muy importante, por mucho que pueda chirriar una frase. Y el contexto actual es: “chicas dicen lo que quieren, chicos… no pueden”.
También os digo que este escrutinio a un tío que acumula miles de horas emitidas por TV (más de 2500 episodios del Hormiguero) no lo supera ni dios. Lo que es totalmente intolerable es que desde un ministerio se lance una campaña que ataca a personas críticas con su gestión, y encima se haga calumniando. Es un comportamiento que de hacerlo la derecha daría paso al apocalipsis en las calles.
Y una pregunta que se hará más de uno… ¿Quién es Virginia? Se trata de una ex-concursante de Operación Triunfo, la protegida de Risto Mejide, que también ha tirado heces a sus compañeros de OT por hacerle “bullying” y que a día de hoy no es que esté precisamente en su “peak” de éxito. Cada cual que una los puntos como quiera.