Encima de que deja el grumo dentro sin avisar, está en contra del aborto 😀
[video_player id=196444]
Los managers tienen a huevo ya varios ejemplos recientes que poner a sus potenciales clientes para que contraten sus servicios…
¿Ganas 20k al mes como influencer? ¿Qué te parecería dejar de ganarlos por decir una subnormalada como la de Naim Darrechi? Yo te ayudaré a que eso no suceda. Representaciones Dontbesilly.
Este notas no tiene perdón ni excusa, lo que ha dicho (y hecho) es una barbaridad y una estupidez, pero muchos otros son cancelados por asuntos mucho más leves. Las redes son un campo de minas y los representantes lo primero que le dicen a sus clientes es que no se metan en jaleos, y que si intervienen en algo, que sea siempre surfeando la ola de lo socialmente aceptado.
Una mujer es detenida durante un directo desde La Habana para “Esto es Mentira”, el programa de Risto.
[video_player id=196399]
Para los progres que están diciendo que lo de Dina Stars es un montaje, aquí el vídeo de cómo se la llevan detenida.#SOSCuba pic.twitter.com/85bGcX1W4L
— Crítico Enfurecido (@CriticoEnf) July 13, 2021
Era todo un experimento social. Hay que tener poca vergüenza… le veo madera de político.
[video_player id=196378]
Y por si fuera poco…
[…] El influencer Naim Darrechi ha salido al paso de las críticas por segunda vez en menos de 24 de horas. Si el lunes pedía perdón por haber “metido la pata” este martes ha optado por pedir ayuda al Gobierno y ha instado a las autoridades a crear “un puto comité de influencers” en el que “se regulen” los contenidos como ocurre con la televisión, los periódicos o la radio.[…] @huffingtonpost
Si no te enteras de qué va el asunto, pásate por aquí.
Porque Mouhammad no solo intentó salvar una vida, de hecho su intervención fue determinante para que un hombre sobreviviera tras caer inconsciente a la Ría de Bilbao.
[video_player id=192300]
Pero su caso no suficientemente rentabilizable a nivel electoral. Así que Mouhammad tendrá que seguir intentando ganarse la estancia legal por las vías tradicionales.