Hace unos días vimos cómo un señor empezaba a propinar puñetazos a una persona que grababa en el mitin de VOX en Vallecas. Ese señor es Vicente Gil, actor en la serie “Pueblo”. Cuando trascendió en Twitter, dio la cara, pero… su versión fue cambiando conforme pasaba el tiempo y la caca le iba llegando al cuello.
buenas fino, acabo de salir del hospital con neumonía bilateral, por covid, han sido 12 días ingresado muy chungo, muy medicado y con oxigeno y voy a tener que seguir medicándome un tiempo. Tengo 39 años y no creí que me fuera a pasar a mi, aunque ya va siendo edad de riesgo, jejeje, creía que todavía estaba a salvo, pero he pasado mucho miedo, espero que la gente sea todavía consciente de que te puede tocar y esto se acaba y la vida tiene que ser un poco más larga, hay que intentar disfrutarla, sin estar enfadado todo el día, con la política, el trabajo, con la gente que no piensa como tu, etc… Está bien luchar por lo que se quiere, pero sin pasarse, es mejor luchar por la vida, por la familia, por los amigos y por uno mismo. En definitiva disfrutar de la vida, sin estar amargado por cualquier cosa que nos lleve la contraria, algo que achacamos a las nuevas generaciones, incapaces de asimilar críticas, pero que cada día veo como las redes sociales extienden a otras generaciones esa forma de pensar y actuar.
Tengo paginas y paginas de humor sin ver en tú pagina, me pondré al día enseguida, necesito algo de humor… solo era una pequeña reflexión. @RaCarTun.
Cuando Racartun vea que la mitad de esas páginas que no ha visto son política…
@Chulbster enviado por SemperNata.
¡Que viene el lobo!
📽 "¿Quiénes son los que gritan viva el rey?
Los que desprecian la democracia y las conquistas de la gente trabajadora de este país.
¿Y cómo puede ser que no se haya producido todavía una condena de la Casa Real a la violencia fascista?".@PabloIglesias #QueHableLaMayoría pic.twitter.com/kOerDdOCed
— PODEMOS (@PODEMOS) April 27, 2021
Las cartas “de amor” que se recibían en el País Vasco allá por los años 80
Era como Twitch, porque tenías “seguidores”, pero las donaciones no eran tan… voluntarias.
Extra: