ENCEFALOPATÍA GNB1: En busca de una cura

Saludos, estimado Fino y parroquianos de la web, os escribo desde Albacete, es mi primerito aporte aunque llevo años cultivándome a través de la sabiduría atesorada aquí. Debido a las buenas iniciativas solidarias que he visto que has publicado a veces, te expongo mi caso. Tengo una hija de 15 meses diagnosticada con una enfermedad rara bastante desconocida y nueva, y estamos haciendo un crowdfunding para iniciar una investigación y ayudar a mi pequeña Inés y otros niños en su situación, hay unos 10 casos en España y unos 100 en el mundo. Por si alguien quiere leerlo, contribuir o compartir. Muchas gracias, gente. El enlace. @Davidpc.

ENCEFALOPATÍA GNB1: En busca de una cura

Pues ahí queda. Mucha suerte.

“Personas”

"Personas""Personas"

Auténticos seres de luz, y si no me creéis, leed lo siguiente:

[…] Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, contra el detenido figuraban varias órdenes de detención como presunto autor de delitos contra la propiedad y por delitos de violencia de género contra su exmujer, así como de incumplir la orden de alejamiento contra la misma. La víctima había interpuesto una nueva denuncia contra el detenido el pasado martes 2 de febrero, ya que el mismo se apostaba en la puerta de su vivienda vertiendo insultos y amenazas de muerte contra la mujer y los dos hijos de ambos.

No obstante, a pesar de los hechos ocurridos y del largo historial delictivo del sujeto, fue puesto en libertad con cargos por la Autoridad Judicial, lo que obligó, dada la consideración de riesgo extremo para la mujer y sus hijos, a establecer una presencia constante en el lugar, tanto con agentes de uniforme como de paisano, con el objetivo de proteger el domicilio de la afectada.

Finalmente, con todos los requisitos legales necesarios, los agentes de la Policía Nacional y Local entraron en la casa, localizando al detenido en cuclillas escondido tras un somier colocado de forma vertical en una de las habitaciones, procediendo a su detención por los delitos de quebrantamiento de condena, allanamiento de morada, daños y resistencia contra agentes de la autoridad.

Según ha explicado la Policía Nacional, en el momento que se disponían a conducir al detenido hasta un vehículo policial cercano, fueron abordados de forma sorpresiva por un nutrido grupo de personas, contabilizando en un primer momento cerca de 200 personas que, “actuando como una turba”, se abalanzaron contra los agentes tratando de agredirles y de liberar al detenido.

Se da la circunstancia que la mujer protegida que había llamado al 091 en repetidas ocasiones durante días por el acoso de su exmarido, y que había presentado nueva denuncia por estos hechos el pasado martes, atacó también a los agentes, llegando a agredir a un policía por la espalda, tratando de extraer a su agresor del coche patrulla. […] @20minutos

Huele a denunsia para cobrar paguita.

Enviado por @adrianhidrico