El Tribunal del juicio que se celebra contra el comisario José Manuel Villarejo en la Audiencia Nacional, por el que se enfrenta a una petición de prisión de la Fiscalía Anticorrupción de más de 100 años de cárcel por los negocios privados que desarrolló mientras estaba en activo en la Policía, no ha conseguido localizar a un testigo clave para la causa: David Rodríguez Vidal, el ex colaborador del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que presentó la denuncia anónima que hizo caer al policía jubilado. @elindependiente.
En uno de sus últimos vídeos decía que no le estaban saliendo muy bien las cosas. No sé dónde ha estado que parece haber envejecido 800 años, pero me alegro de que esté de vuelta.
[video_player id=257151]
Su vídeo más viral: Rober y Scarlet.
Le podéis seguir en su cuenta de Instagram.
Enviado por @ClCarlos17.
«El resultado de la evaluación de la señora Heard respaldaba dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad«, afirmó la doctora en el juicio.
De acuerdo con la experta, las personas que sufren este tipo de trastorno suelen mostrarse encantadoras de cara a los demás. Se preocupan por las apariencias y suelen ser socialmente sofisticadas de cara a la galería.
Sin embargo, aunque al principio la joven parezca de mentalidad abierta y tolerante, en realidad estaría «llena de ira», podría «creerse superior» y ser «crítica» con los demás. Asimismo, la psicóloga detectó en la paciente conductas muy concretas, como la externalización de la culpa mediante la manipulación, la agresión interna o el fariseísmo.
La psicóloga, en su explicación acerca de las personas que padecen trastorno histriónico de la personalidad, también habló de la necesidad de ser el centro de atención, así como de «explosiones de ira» y de «crueldad» a la hora de actuar. Señaló también falta de control de las emociones. @mundodeportivo