Muchas veces me escribe gente contándome sus movidas, pero esta vez era un poco más WTF de lo habitual. Tanto que le tuve que contestar para confirmar que fuera cierto…
Ahí va el primer mail:
Hola Fino gracias por hacernos reír incluso en los peores momentos, hoy vengo a pedir consejo sobre la actual situación en la que me encuentro, al grano.
El problema es que tengo casi 34 años, cuando era joven solo terminé la ESO ya que aposté por el sector de la aeronáutica aquí en Sevilla para que luego me pillase la crisis de golpe y a raíz de eso si antes era difícil poder meter cabeza en ese sector ahora es mucho mas por que hay que tener enchufe muy gordo para ello. Desde entonces desde prácticamente los 20 años, busco trabajo sin ninguna suerte ya que para los que estoy capacitado directamente no me cogen o piden mas de 2 años de experiencia o simplemente resulta que no doy con el perfil.Actualmente me gano la vida literalmente viendo poias y poniendo calientes a los tíos en una especie de chat para adultos haciéndome pasar por mujeres y tras 5 años pienso que he tocado fondo. En ese trabajo no se cotiza y tampoco da como para poder tener unos ingresos y poder independizarse, ni mucho menos pensar en una hipoteca sin nomina ni antigüedad, todo en negro.
Mi mayor preocupación es que aun vivo con mis padres y estoy esperando un hijo, no se como salir de este agujero y a veces hay días en los que no quiero ni levantarme de la cama por que lo único que me espera es ver poias durante 12h diarias sin perspectivas de futuro.
Bueno, gracias por escucharme aunque puede que ni llegues a leer este mensaje. @Puretadesesperado
Como me parecía susceptible de ser un invent, le respondí para ver si me estaba troleando. ¿Qué clase de curro infernal es ese? ¿Tener un crío en esa situación?… Al de unos días me ha contestado con capturas de la web en la que trabaja, foto del bebé en el hospital, etc… Este es el segundo mail:
Y tan de verdad que he tenido un niño, obviamente no ha sido buscado, tampoco soy tan desastre como para buscarlo a propósito.
Respecto a mi historia, te paso una captura de la página web donde trabajo y una foto de mi hijo. Si por lo que sea llegases a publicar mi historia, por favor, no pongas la foto de mi hijo porque tampoco es plan que nadie la vea y tampoco la captura de la web ya que he firmado un acuerdo de confidencialidad y me podría meter en un gran lío.
Te explico un poco en qué consiste el trabajo:
A la izquierda es el perfil de una tía que no existe (generalmente son fotos que puedes encontrarlas por internet haciendo lo de buscar en google la foto) y a la derecha es un tío de verdad que está pagando por hablar con el perfil ficticio.
El objetivo es no dar nunca datos de contacto ni acceder a quedar, siempre hay que mantener todo el tiempo que sea posible para que el nota siga pagando.
Las letras en color verde son las que ha escrito un operador (gente como yo que puede ser tanto un tío como una tía) y las negras las que ha escrito el usuario. Normalmente en una misma conversación hay muchos operadores que contestan, yo solo tengo que seguir el hilo de la conversación por donde ha quedado y bueno, en este caso están hablando de cosas normales pero lo normal es que se trate de poner cashondo al tio y comerte más de una foto de su poia corrida y tener que comentar al respecto. Estoy muy quemado de esta mierda de trabajo en el que no estoy contratado y muchas veces me siento hasta mal de estar engañando a la gente por 10 céntimos que me pagan por cada cada mensaje.En cualquier caso, gracias por haberme leído, necesito tanto ayuda como el haber podido desahogarme un poco.
Nada “Puretadesesperado” solo puedo mandarte ánimos. A ver si puedes salir de ese curro mierder de una vez y rediriges un poco tu vida, ya que mejorar lo que tienes actualmente es un listón creo que asumible.