No os voy a spoilear… pero la entrevista es básicamente «hola», y el notas empieza a hablar de corrido. No hacen falta preguntas.
El pasado 3 de septiembre, la mujer acudió a un estanco en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 500.000 euros (594.000 dólares). Al comprobar el número del billete, la anciana se quedó tan sorprendida, que pidió a un empleado de la tabaquería que lo revisara, después de lo cual pasó el billete a manos del dueño de la tienda para ser sometido a una verificación adicional. Sin embargo, el hombre agarró su casco y se fue con el billete en una motocicleta antes de que ninguno de los presentes tuviera tiempo de reaccionar. @rt
Enviado por El Viejo Freak.
Hola Fino, me puse en contacto contigo hace tiempo para ver si podías dar difusión a una campaña para hacer que Suecia impusiera medidas más estrictas contra la pandemia. Ya a estas alturas sabrás como salió la película: como se sabía que iba a pasar. Más muertos que toda Escandinavia junta y ni por esas se toman medidas. En la escuela de mi hijo hay un brote del copón y ni ventilación, ni mascarillas ni la madre que los parió.
También somos el único país que no vacuna por debajo de los 16… El caso es que toda la mierrda nacionalista de país perfecto para convencernos de la inmunidad de rebaño que vivimos durante 2020, la he puesto en una novela que acabo de publicar. Te dejo un link para que te veas mejor de qué va.
Un abrazo y gracias por los ratitos de desconexión. @Luis.
Se puede comprar aquí, disponible en tapa blanda y Kindle.