Y el premio “Padres del año 2019” es para…

Y el premio "Padres del año 2019" es para...

[…] El pequeño Hayden asegura que es una chica y odia vestir como un niño. Los padres aseguran que nunca incentivaron su transición. Jody Rogers, de 21 años, y Greg Rogers, de 27, son la primera pareja transgénero de Gran Bretaña y ahora han generado una gran polémica al anunciar que van a permitir que su hijo de cinco años comience también la transición de género. La pareja lamenta que desde que hicieron pública esta decisión han sido maltratados y denunciados a los servicios sociales. […] [Noticia]

Y el premio "Padres del año 2019" es para...

Teniendo en cuenta que hay aproximadamente 4,5 personas trans por cada 100.000, resulta muy curioso que el hijo de esta pareja trans se identifique por propia voluntad como trans, y encima lo haga con la tierna edad de 5 años, en la que lo único trans de lo que deberían escuchar hablar es los transformers. Es equivalente a que te toquen los euromillones dos veces seguidas.

Never forget…

Y el premio "Padres del año 2019" es para...

Extra: Padres pierden la custodia por oponerse al cambio de sexo de su hija de 15 años.

Dos padres finlandeses perdieron la custodia de su hija menor ya que no le permitieron iniciar tratamientos hormonales para corregir su género. Según Seta, es deber de la protección del niño ayudar si se descuida el interés superior del niño. La finlandesa Niina muestra un video sobre Nea. En él, Nea mira directamente a la cámara y dice que esta es una prueba de voz: “Así es como sueno seis meses después de que comencé a tomar testosterona”. “No puedo ver esto”, dice papá Kari y sale de la habitación.