Y el premio al detenido monguer de la semana es para... «Mi padre te mete una ‘hоstia’ que flipas» - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Y el premio al detenido monguer de la semana es para… «Mi padre te mete una ‘hоstia’ que flipas»

Menuda jeta el chaval de la moto soltando la mano y luego diciendo que no ha hecho nada. Y mis dieses a la mujer policía agarrándole de la pechera sin miramientos.

Enviado por Toñín. He rebajado la calidad del vídeo para que no se pueda reconocer a nadie. Pero aquí lo tenéis en FullHD1080P.

¡Mira lo que he encontrado en Wallapop!

This post is popular. 115.800 Vistas

Relacionados

Mensaje de Frank Cuesta a Dalas

Bueno, pues parece que el vídeo de Dalas poniendo en duda el momento en el que Frank se enfrenta a la muerte, no le ha gustado nada. No os adelanto nada, porque el vídeo no tiene desperdisio. Ojo que yo también dudo de la autenticidad de esa “historia”, y no necesito un abogado para saber […]

Probando el máximo peso que un mecanismo de Lego puede levantar, esta vez con un eje metálico

Hace tiempo que sigo este canal de 100% procrastinación, en el que se testean los límites de Lego. Recientemente llegó al límite físico de los ejes de plástico, esta vez va a probar un eje de acero. ¿Cuánto peso se podrá levantar con un motorcito y unos cuantos engranajes?