Goat of Duty disponible gratis en Steam

Son cabras con un brazo robótico y cargadas de armas… ¿sentido? no, ninguno, ni se pretende. Viene a ser un Unreal Tourament cabrío con toques absurder. Vamos, lo que todos estábamos esperando.

Descripción del juego:

Goat of Duty es un FPS multijugador intenso y trepidante. Punto pelota. Sin tonterías. Aquí no hay ni tramas ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas. Eso sí: viene cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y ritmo desenfrenado. Por no hablar de las propias cabras, de sus disparatados goatstumes (disfraces) y de las posibilidades sin fin de trolear a tus amigos.

  • Cabras. Eres una cabra armada enfrentada a otras cabras armadas. ¿Qué más se puede pedir?
  • Vive intensas batallas a vida o muerte en partidas multijugador de hasta 10 cabras.
  • Acción trepidante: la cabra es un animal rápido y ágil, capaz de escalar las mayores cimas y de realizar grandes saltos.
  • Un juego de disparos de la vieja escuela: sin más complicaciones que acabar con todos tus enemigos. ¿Te parece poco?
  • Ponte disfraces muy locos, baila como una cabra y trolea a tus colegas tras destrozarlos en combate.
  • Cuatro modalidades multijugador: el clásico todos contra todos, en solitario o en rebaño, y dos propuestas originales de Goat of Duty (¡atentos, que pronto las revelaremos!).
  • Explora toda clase de mapas descabellados y pon a prueba tu versatilidad: siéntete como en casa en una granja futurista, recorre lejanas montañas del espacio, sobrevive al desierto de los corderos, descubre el miedo en el pozo del horror, vaga sin rumbo en la estación espacial o vive el surrealismo extremo de una aldea medieval, ¡entre otros!

Goat of Duty disponible gratis en Steam

@store.steampowered.