Los procesadores Intel, un 20% más lentos tras la enésima vulnerabilidad

Ayer se desveló la enésima vulnerabilidad que afecta a procesadores Intel, las cuales han sido bautizadas como Microarchitectural Data Sampling (MDS), o llamada más coloquialmente como ZombieLoad. Además, se ha confirmado otro de los temores: su parche afecta negativamente al rendimiento, perdiendo hasta un 20%.

Los procesadores Intel, un 20% más lentos tras la enésima vulnerabilidad

Los procesadores Intel, un 20% más lentos tras la enésima vulnerabilidad

Casi todos los procesadores de Intel lanzados en los últimos 8 años, afectados por ZombieLoad

Entre los procesadores afectados encontramos los Intel Xeon, Broadwell, Sandy Bridge, Skylake, Haswell, Kaby Lake, Coffee Lake, Whiskey Lake, y Cascade Lake, además de todos los Atom y Knights. Básicamente, todos los procesadores lanzados después de 2011 son vulnerables. [Noticia]


Qué bien… al final va a ir más rápido mi Pentium 100 de los 90 que el 6700k que me pillé hace un par de años…

Ahí, aprendiendo de sus errores

Ahí, aprendiendo de sus errores

El joven admitió ayer que circulaba sin licencia en una moto Yamaha YZF R6 por la calle Elduayen de Vigo a las 1.30 horas del 4 de noviembre del 2017, hizo un cambio de sentido y se saltó una línea continua. Fue perseguido por una patrulla de la Policía Local, que cruzó su vehículo para darle el alto. El piloto hizo una maniobra brusca, eludió a los agentes y huyó hacia García Barbón (la milla de oro de Vigo) a más de 140 km/h, el triple de la limitación de la vía, con el asfalto mojado, lo que le hizo perder adherencia a la rueda trasera. Tras saltarse varios semáforos, el piloto se estrelló contra otro coche patrulla que le cortó el paso y salió disparado por encima de las sirenas. El motorista cayó al suelo y dos agentes resultaron lesionados en las manos.

@lavozdegalicia enviado por Igoroink.