Vaya, qué cachualidá…

Vaya, qué cachualidá...

Ahora que su compañero le mete tiempo en todas las sesiones, en carrera, en clasificación, en tandas largas, cortas, y le adelanta con la minga… la F1 es mala.

Vaya, qué cachualidá...

Alonso también dijo en su día cosas como que ya no consideraba un deporte a la F1, pero la pataleta vino por otros motivos. He intentado encontrar el vídeo pero parece borrado de la faz de la tierra, y no recuerdo el año ni la carrera en la que hizo esas declaraciones…

Pero sí he encontrado una rueda de prensa de cuando él estaba en el lugar de Vettel, machacando a Massa. Pero el día de “Fernando is faster than you“…

@caranddriver

Nicolas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”

Nicolas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”

[…] Según relata un testigo presencial al rotativo inglés Daily Mail, la pareja de “tortolitos” (es un decir) “empezaron rellenando el formulario en una de las máquinas”. Para entonces, Cage, visiblemente afectado por el vermut gritaba todo el tiempo “¡esta quiere mi dinero!” y “¡su ex es un yonqui, un yonqui!”. Dado el escándalo que estaban montando, fueron conducidos a un cuarto privado, de donde salieron al rato con sus papeles, convertidos en marido y mujer. [Publico]

Obviamente el post lleva el tag “memes”.