Una finolier sudeiker necesita consejos turísticos

Hola Fino machirulo opresor y maricón los sabados. Soy una visitante asidua de este blog del averno aunque nunca he comentado nada. A lo que voy: Soy una sudeiker y de tanto pasarmela por aquí y viendo memes de España me ha dado unas ganas de visitar vuestro país. Mi plan es a medio año irme por unas dos semanas y visitar todas las ciudades que pueda viajando por carretera. Así que quería pedirle consejo al resto de measentados sobre qué ciudades podría visitar si alquilara un auto o, de no ser posible, de bus en bus (por supuesto alguna isla podria estar incluida y ya llego nadando o como sea).

Una finolier sudeiker necesita consejos turísticos

Eso si, con todo lo que hablan de Murcia, tengo que ir, así que Murcia tiene que estar sí o sí.

Gracias y besos en el escroto. @Finolina.

Finolina, hagas lo que hagas no te traigas artefactos de esos que han usado tus paisanas en el 8M…

Italian refugees, welcome :D

Italian refugees, welcome :DItalian refugees, welcome :D

[…] “Al partido de Champions, pero sobre todo después a las Fallas, llegan muchas personas a visitar Valencia, también de Italia, y entran por el aeropuerto. El riesgo se va elevando cada día que pasa”, alerta a Confidencial Digital un alto cargo de la Generalitat.

Confirma que, por ejemplo, no se ha comenzado a tomar la temperatura a los viajeros que acceden al área de llegadas del aeródromo de Manises procedentes de las zonas de mayor riesgo, para prevenir la propagación del virus. […] @elconfidencialdigital.