Un Finolier calvo y measentado necesita al consejo de sabios

Buenas tardes Fino;

Acudo a tu sabiduría mesaentada y a la de la comunidad para que me deis algún consejo de cara al futuro próximo.

Un Finolier calvo y measentado necesita al consejo de sabios

Ojo que va un palet de ladrillos…

Me presento como extremeño de pura cepa y a mucha honra, por deformación profesional me gusta la informática y la electrónica, cosa que en Extremadura… pues… no hay mucha diferencia si lo comparamos con el Ave Madrid-Lisboa.

Al turrón!, cómo decían en humor amarillo; el caso es que hace ya casi 4 años me surgió trabajo en Madrid… Quién me diría a mi que con 23 años ya estaba currando de lo que quería y en Madrid! MADRID!! El caso es que trabajando en un sitio nuevo… una ciudad nueva… conoces gente nueva…. Conocí a una egipcia que me cuativó…. Fue en aquel momento, en el que, a pesar de la precarieddad salarial con la que me mantenía en Madrid, con apenas 2 meses de relación…. Optamos por irnos a un alquiler juntos y ahorrar dinero. ERROOOOOOOR!. A pesar de la convivencia, que no era mala, los gustos en común de cara al trabajo y al mundo Freak, empezamos una relación en la cual… al ser de culturas diferentes…. desde un principio empezaron los problemas…. La madre quería que nos casaramos ya…. en Egipto….. tenía que hacerme musulman y un largo etc que si cualquiera googlea sabe a lo que se enfrenta de cara a la cultura Árabe (religión musulmana, aclaro aspectos)

El caso es que a mi no me molaba la idea de encadenarme tan pronto dado mi desafortunos amorios…. Tras entrar más o menos en razón explicando que es muy pronto… que apenas nos conocemos… que que pinto yo en egipto casandome sin mi familia… etc etc etc.

A pesar de todo… la cosa no iba mal…. realmente me esmeraba en la relación, la convivencia, todo.

El caso es que, a mi no me importa dar sin recibir, en un primer momento, pero si me gusta que, al menos, se valoren los detalles… cosa que empecé a notar desde los inicios… no le ilusionaban los detalles que tenía con ella. Hasta llegar al punto pues en el que yo no quería ofrecer más por mi parte hasta que ella mostrara algo de afecto.

La cosa empezó a empeorar porque ya no le prestaba tanta atención cómo antes hasta tal punto… que canceló unas vacaciones que ya teníamos pagadas y reservadas y prefirió irse con su hermana a Francia (Estudia la hermana en Francia).

Tras volver de vacaciones, lógicamente, cada uno por su lado, le dije las cosas muy claras y serias ya que si no había relación ni había nada que era necesario compartir piso juntos.

Decidimos dar una segunda oportunidad al amor, ERROOOOOOR!, desde el principio de este nuevo captilo, la cosa era muchisimo peor, lanzándomes ataques sintáxicos muy bien preparados para clavarse cual pez espino en el pepino(lo siento, tenía que meter un chistecito cancerigeno), cosa que he ido aguantando meses mejor meses peor hasta el punto en el que le pedía que me dejara en paz a lo que su respuesta era literalmente “Estoy aquí para joderte la vida“.

En este último mes, me han despedido de una empresa pequeñita en la que estaba, no por incompetente si no porque al ser una consultora, ha perdido a varios clientes finales grandes y realizó un mini ere…

Tras este breve resumen, Ayer fue la gota que colmó el vaso, cuando había quedado con nuestor casero (Un chaval muy majo que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado), para tomar una cerveza y tras invitarla a tomar dicha cerveza, no se qe bukake mental se le formó que me amenazó con llamar a mis padres (Que bastante tienen ya con mis abuelos enfermos) sólo porque le iba a decir a nuestro casero que estoy en paro y que no podré, darle el alquiler hasta el día 10 que es cuando percibo el paro.

Tras dicha amenaza, nos pusimos a dialogar acaloradamente (Soy un chaval muy respetuoso y sensato, ni toco ni amenazo… para que? los problema serían para mi).

El caso es que en el furor de la discursión mi movil acabo piñandose haciéndose misto la pantalla…. y finalmente acabó llamando a mis padres…. Una acción de persona inmadura a mi parecer.

Tras una mala noche sin dormir… me ha dado tiempo a pensar en muchisimas cosas…. Irme a un piso compartido temporalmente en madrid y buscar algún curro…. irme unos días a Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, etc para echar CVs a tope y dejar atrás toda esta mierda….. volverme a mi querida Extremadura, que realmente la echo de menos y para un año que tengo de paro puedo pegarme, el año savático como se dice….

En este punto de inflexión me hayo y aquí es dónde te pido consejo a ti y a todos los sabios de esta SEXTA measentada.

Pd: Para colmo, esta mañana, al coger el coche para ir a llevar el móvil, tenía toda la luna delantera reventada… El universo está juguetón con mi Karma.

Estoy en esos límites en los que a Homer le empiezan a salir bultitos de rabia. A priori estoy tranquilo pero en estos momentos me siento cómo un volcán a punto de explotar.

Espero que esta experiencia sea de buen aporte para todos aquellos que quieran cometer los errores que yo cometí, no lo hagan, huyan sin mirar atrás.

Finalmente, me animaría bastante señor Fino, un gift de Homer saliendo de New York con el coche reventado y explotandole mierda en la cara por no tener luna delantera xDD.

Sería una metáfora muy bonita si finalemente esta tarde, me da el venazo y me piro de aquí de Madrid porque no es que no pueda verla, esque tengo miedo de que me la lie.

Muchas gracias Fino por atenderme.

Atte.

Calvensteim, un calvo libre de la esclavitud del crece-pelo y peluquín.