Tranquilos, no ha sido Anna 👌 - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Tranquilos, no ha sido Anna 👌

[…] En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que la detención tuvo lugar sobre las 21.00 horas del pasado sábado en la calle Heraclio Fournier donde, según varios testigos, la mujer estaba agrediendo a un hombre en plena vía pública.

A su llegada al lugar, los agentes consiguieron localizar a ambas personas que ya se habían separado y marchado cada una por su lado. La víctima reconoció que minutos antes, durante una discusión, su novia le había golpeado en la calle.

El joven, que presentaba marcas, no sólo de esa agresión sino de otras anteriores, manifestó a los agentes que también eran habituales los insultos y coacciones. Por todo ello, la patrulla procedió a la detención de la mujer que ha pasado a disposición judicial. […] [Noticia]


Sé la explicación que se le suele dar a estas actitudes cuando las protagonizan hombres, pero aún no sé cómo puede ser que haya mujeres que hagan lo mismo… Es un misterio.

5.800 Views

Relacionados

Nicolas Cage se casa en Las Vegas y cuatro días después anula el matrimonio porque “iba muy borracho”

[…] Según relata un testigo presencial al rotativo inglés Daily Mail, la pareja de “tortolitos” (es un decir) “empezaron rellenando el formulario en una de las máquinas”. Para entonces, Cage, visiblemente afectado por el vermut gritaba todo el tiempo “¡esta quiere mi dinero!” y “¡su ex es un yonqui, un yonqui!”. Dado el escándalo que estaban […]