Entrevista “completa” de Risto a Arcadi Espada

Podéis ver el vídeo aquí

Entrevista "completa" de Risto a Arcadi Espada

(Mediaset no permite su inserción)

Entrevista "completa" de Risto a Arcadi Espada

Entrevista "completa" de Risto a Arcadi Espada

Entrevista "completa" de Risto a Arcadi Espada

Va al programa a argumentar sus ideas, y lo que le tienen preparado es una emboscada y un linchamiento… todo bien.

Que puedes no estar de acuerdo con él (yo no lo estoy), pero si planteas un debate, o una entrevista para presentar argumentos, y tratas así al invitado… eres un tramposo.

Y no estoy de acuerdo con Arcadi porque abrimos la peligrosa caja de Pandora de qué debemos aceptar y qué debemos abortar, amén de que como bien dice el padre, los niños con deficiencias tienen derechos. Pero también entiendo parte de su discurso, y me sería complicado rebatir algunos de sus puntos. Podríamos debatir los límites, pero si nos vamos a ciertos extremos, es innegable que hay defectos de nacimiento que son incompatibles con una vida digna.

Todos entendemos que tener un perro, un gato, o cualquier otra mascota es una decisión personal, y legítima, y sabemos que esos seres son menos inteligentes, viven menos, y son más dependientes. Creo que la clave es ser capaz de garantizar que esa persona que vas a traer al mundo pueda tener una vida digna. La gente con síndrome de down, a día de hoy, PUEDE tenerla.

Esto que acabo de hacer es un acercamiento a un debate sano y abierto de miras sobre el asunto, pero Risto está lejos de tener esa calidad periodística, necesaria para acercar posiciones entre dos personas que no opinan igual.

UTBH Ya habló de esto, lo añado al post.