Dona tus pendrives

Los borraremos, los llenaremos de películas y e-books del mundo exterior, y los introduciremos en Corea del Norte. Si reunimos los suficientes, podremos liberar la mente de los ciudadanos de la máquina de propaganda de Kim Jong-un.

Dona tus pendrives

Pues suerte metiendo los usb en Corea del Norte, porque como les pillen ya pueden rezar.

Pillarle un huevo a un camello, lo estás haciendo mal

Pillarle un huevo a un camello, lo estás haciendo mal

Pillarle un huevo a un camello, lo estás haciendo mal

Un perro se coló en la zona del camello y dos personas la liaron parda para rescatarlo. He visto escenas de Ben Stiller con peor guión.

[…] El hombre comenzó a “golpear” a Caspar, tratando de ponerlo fuera del camino mientras la mujer se inclinaba para recoger a su mascota.

Fue entonces cuando sucedió: Para defenderse, el camello se sentó en ella, dijeron autoridades a The Advocate.

Atrapada debajo del camello, la mujer hizo lo que aparentemente era lo único que tenía sentido hacer.

“Puede que sea un poco divertido decir esto en televisión”, dijo Bossier a WBRZ, “pero ella de hecho… lo mordió en su área privada. Eso es lo mejor que lo pude decir”. […] @infobae

Una fiesta para cagarse…

Lo he leído con la voz de Piqueras.

Una fiesta para cagarse...

Una fiesta para cagarse...

[…] Numerosos vecinos de Corme Porto sufren, desde hace al menos dos días, vómitos y diarreas, y bastantes de ellos acudieron al PAC de Ponteceso durante este fin de semana, sobre todo el domingo, y ayer a la Casa do Mar de Corme. En total, lo hicieron 21 vecinos y seis visitantes con cifras del mediodía, muy superiores ya por la tarde, según los datos que Sanidade le trasladó al alcalde, Lois García Carballido, aunque la cifra de afectados reales que no pasó por estos centros es muy superior. Otros se trataron en lugares distintos, como el Materno, en el caso de niños. Todos, con un cuadro de gastroenteritis por un posible virus. […] @lavozdegalicia. Enviado por Galiza ceibe.