– 5000 euros nos cuesta el spot de “Me quedo en Boadilla”

–  ¿Tanto? Mi cuñao te graba la canción y el vídeo por 500…

video
play-sharp-fill

- 5000 euros nos cuesta el spot de "Me quedo en Boadilla"

Buenos días.

El Ayuntamiento de Boadilla me ha contactado para dejar claro que el vídeo no ha tenido coste alguno, ya que lo ha hecho una familia y lo ha cedido al ayuntamiento.

Al respecto, informarles que dicho vídeo no ha tenido ningún coste para el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Se trata tan solo de una producción de una familia de Boadilla que nos envió el vídeo para promocionarlo en nuestras redes sociales para ayudar al comercio local y así procedimos.

Les rogaríamos que, a la mayor brevedad, por favor, retirarán cualquier afirmación o insinuación que señale que, dicho vídeo, ha tenido coste alguno para el Consistorio.

A su disposición.

Saludos

Aclarado queda. Solo era un chiste 😉

Vecinos de Mataró retienen a un menor que había agredido y robado a unos ancianos

Vecinos de Mataró retienen a un menor que había agredido y robado a unos ancianos

Detención flagrante, detención en flagrancia, detención por flagrancia, detención ciudadana o arresto ciudadano es aquella detención que se produce en los momentos en que el sujeto activo lleva a cabo la comisión de un delito. Para efectuar una detención flagrante no se requiere ser policía ni contar con una orden judicial, sino que puede ser llevada a cabo por cualquier ciudadano, con el solo fin de poner al imputado a disposición del tribunal, sea directamente, sea a través de la policía. @confilegal.

Recordad que todo lo que antes eran “hurtos”, ahora son delitos leves de robo. Así que no problemo con retener al delincuente si es pillado con las manos en la masa.

[Ver en Twitter]

“Hoy hago piernas”… Hasta Echenique levanta más en sentadilla que esos dos juntos.