Simbología ambigua

Simbología ambigua

Simbología ambigua

@empollonsecreto

Creo que ya va siendo hora de hacer todos los cuartos de baño unisex. De hecho creo que vamos tarde con el tema. Es un melón que está tardando en abrirse. ¿Por qué hacerlos separados? ¿no se puede hacer uno adaptado a todos y con cierta salvaguarda de la intimidad?

Ayer estaba en el vestuario del gimnasio y me vino a la cabeza el “vacío legal” que hay con los gayers.

Estamos todos ahí en bolas, y es como si una tía disfrazada anduviese suelta “poniéndose las botas”. Y lo mismo en los vestuarios femeninos con las bollers… Entiendo que a día de hoy es un “mal necesario”. La realidad es que es una chorrada, eso que se lleva, bien por él, no me molesta (a mí no). Pero este hecho convive con otro: Si un tío decide, por lo que sea, meterse en el de tías… le sacan a patadas.

Si un tío es abiertamente gay… ¿no debería ir al vestuario de mujeres?

Y lo digo sin maldad alguna, no quiero perder el tiempo con gente que vea homofobia en este alegato.

Un minuto de silencio por sus neuronas

Un minuto de silencio por sus neuronas

Un minuto de silencio por sus neuronas

Lucía es la típica que es violetada y se pilla un viaje a algún país extranjero para abortar en la intimidad y que nadie sepa lo que ha pasado. Y luego a seguir tuiteando chorradas desde una moral cimentada en creencias religiosas.

Qué fácil es hablar de un drama como ese desde una cuenta de tuiter…

Su PERO me ha recordado a este meme:

Un minuto de silencio por sus neuronas

Si algún día te encuentras un cocodrilo/alligator/caimán asomando el morro a través del hielo… no está muerto, está BRUMANDO

[…] La brumación es un ejemplo de dormancia en los reptiles, similar a la hibernación. Difiere de la hibernación en los procesos metabólicos afectados.

Los reptiles generalmente empiezan la brumación a fines del otoño, la fecha específica varía según las especies. A menudo se despiertan para beber y vuelven a su sueño. Pueden alimentarse durante esta etapa pero también pueden pasar meses sin comida. Los reptiles pueden desear comer más de lo ordinario justo antes de la brumación, pero cuando baja la temperatura comen menos o simplemente nada. Sin embargo necesitan beber agua. La brumación es un período de entre uno a cuatro meses según la temperatura ambiente, la edad, tamaño y estado de salud del reptil. Durante el primer año de vida muchos reptiles no realizan una brumación completa, simplemente disminuyen su actividad y alimentación. La brumación no debe confundirse con la hibernación. En los mamíferos, cuando hibernan, verdaderamente duermen, viven de sus reservas grasas y su metabolismo disminuye al punto que no necesitan comer. Durante la brumación, la actividad de los reptiles disminuye y necesitan comer menos. Algunos reptiles pueden pasar todo el invierno sin comer. La brumación es activada por el frío y la disminución de las horas de luz durante el invierno. […]