Bélgica es nuestra frontera con México

Tierra de libertad y nuevas oportunidades.

Bélgica es nuestra frontera con México

Bélgica es nuestra frontera con México

[…] El rastro de Daniel David Rodríguez Lastre y Yordanis de Jesús Campo se pierde el 11 de diciembre. La Audiencia de Barcelona citó a ambos ese día después de que la Fiscalía solicitase su ingreso en prisión por abusar sexualmente de una niña de 14 años en Manresa, hechos que se remontan a 2016 y por los que ambos fueron condenados a diez años de cárcel este mismo año. […] @elconfidencial.

La historia con fotos del piso más polémico contado por su propietaria Esther Argerich

En octubre dediqué un post a este asunto.

La historia con fotos del piso más polémico contado por su propietaria Esther Argerich

Tras un año de acoso y coacciones por parte del Sindicato de Inquilinos, Esther Argerich ha podido recuperar su piso del barrio de Gràcia, en manos de okupas, gracias a la intervención de los Mossos. La propietaria, cuyos datos personales fueron hechos públicos sin su autorización por algunos líderes de Unidas Podemos, entre ellos Irene Montero, cuenta su versión de los hechos del piso más polémico de los últimos meses: ni tenía 17 pisos como afirmó Pablo Iglesias en televisión, ni es una gran tenedora de viviendas. Tampoco quería subir el alquiler un 30%, como publicaron algunos periodistas que no contrastaron la información.

Una historia para no dormir en la que Esther fue el objetivo de una campaña de acoso y derribo del Sindicato de Inquilinos, lobby inmobiliario de extrema izquierda estrechamente vinculado a Ada Colau y Podemos.

Aquí podéis ver todo el alegato escrito por la propietaria, Esther Argerich [LINK]

Estuvo cobrando un precio muy por debajo de mercado durante muchos años por un piso muy cerca de la Sagrada Familia, y que se llama igual que otra mujer que tiene un negocio con varios pisos en alquiler.

De confirmarse esto, la cagada de Irene Montero y compañía sería de proporciones bíblicas.