*Y una defensa de la presunción de inocencia salvaje apareció*

*Y una defensa de la presunción de inocencia salvaje apareció*

[…] La familia del Guardia Civil Brahim Abderraham ha presentado solicitud para la celebración del acto de conciliación previo a la querella que quieren interponer, por delito de injurias y calumnias con publicidad, contra la Plataforma Feminista de Ceuta, la asociación Búscome y Sandra López Cantero. En la solicitud presentada ante el Juzgado, exponen que el pasado 14 de junio, tras “el trágico fallecimiento por suicidio del guardia civil Brahim Abderraham, en la plaza de los Reyes, López Cantero, profirió expresione que consideran son injuriosas. […] @elfarodeceuta.

Brahim es el guardia civil que fue acusado públicamente en un primer momento de “tirotear las piernas de su mujer”, y luego resultó que solo disparó una vez y fue a su propia cabeza.

Pues la familia ha dado un paso adelante y ha decidido denunciar a la asociación que hizo sangre del caso metiendo a Brahim en el saco de la viogen. En la noticia está el texto de la asociación feminista que han denunciado (y no me extraña nada)

*Y una defensa de la presunción de inocencia salvaje apareció*

Extra: El audio de la mujer que se cargó a su marido con un cuchillo en Valencia.

Ver post completo