Se masca la tragedia - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Se masca la tragedia

Os voy a contar una cosa que está pasando en mi ciudad, de hecho está pasando en mi propio barrio.

Tenemos un mendigo de origen africano en los bajos de una ermita en el Parque de Arriaga (frecuentado por muchos niños) que hace poco amenazó a los viandantes con un cuchillo, diciendo literalmente “te voy a cortar la yugular”. La policía lo detuvo y se lo llevaron al calabozo. Al día siguiente fue ingresado en un centro psiquiátrico.

Se masca la tragedia

Se masca la tragedia

Este es solo un episodio más en un largo historial. Ya la ha liado muchas veces (hace fogatas en la ermita con colchones) y a raíz de este último acontecimiento tiene “aterrorizado” (piqueras.gif) al vecindario. De hecho hay varias quejas de vecinos en la web del ayuntamiento:

Bueno, pues adivina adivinanza… YA ESTÁ EN LA CALLE. Ni un día ha durado en el centro psiquiátrico.

Que mucha protección para ciertos colectivos, pero los críos, en un parque, con un tío detenido por amenazar a viandantes con un cuchillo… eso ya pa otro día.

Se masca la tragedia

Habrá que esperar que le arrime la cebolleta a una mujer o algo por el estilo, así lo mismo le ponen orden de alejamiento y se tiene que largar del parque…

Se masca la tragedia

Lo he explicado en este hilo de tuister.

0 Vistas

Relacionados

Malditos fachas de VOX...

Malditos fachas de VOX…

[…] El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este lunes que su departamento prepara la creación de un Plan Director de Ciberseguridad que reorganice la estructura del propio ministerio en esta materia, y otro Plan Estratégico contra la trata que, según ha explicado, tendrá en la erradicación de las violencias sеxuаlеs “una de sus […]

KARMA: Finalmente el "Caso confirmado de violencia de género" parece que no solo no está confirmado, sino que es un bulo.

KARMA: Finalmente el “Caso confirmado de violencia de género” parece que no solo no está confirmado, sino que es un bulo.

Aquí el post en el que ya adelantaba que esto es una imprudencia. Y ahí sigue el tuit… @carmencalvo_ […] Los investigadores no dan por cerrado el caso y seguirán investigando los motivos de la muerte, aunque con las declaraciones del hombre y algunos de los indicios recogidos, la policía cree que se puede tratar […]