Finolier necesita consejo después de una ruptura

Finolier necesita consejo después de una ruptura

Hola Fino! te sigo desde hace más de un lustro y pico y no soy lo bastante original para inventarme nada mierder así que bla bla measentado bla bla patriarcado, bla bla y todo eso.

Te pongo en situación (va toxo) después de una relación de 12 años y justo antes de pedir matrimonio, la tipa con la que se lo montaban varios menos yo visto lo visto se largo con uno más feo (y no lo digo yo lo de feo), aunque creo que me he salvado de un balazo porque gracias a eso estoy descubriendo todo un mundo de tías buenas (pagando claro) que solo hubiera soñado y visto en pr0nhub antes y encima sin complicaciones de ningún tipo.

El caso es que hace cosa de un mes aprox. he conocido una chica me gusta bastante, es amable, guapa, tiene buen cuerpo, es joven y tiene estudios, peeeeroooo es musulmana (de las devotas, de rezar 5 veces al día y tal) con eso me refiero a que no podemos ir a cenar ni a tomar algo porque a las 9 tiene q estar en casa, cuando quedamos tenemos que ir a otra ciudad para que no vean a una chica marroquí con un español y se entere su familia, y lo complicado es eso de que solo la puede desflorar el marido, ahora mismo NO ME MOLESTA todo eso ya me está bien de hecho tener algo así más pausado, y si tengo necesidades siempre están las profesionales o la gran manuela la que no se puede preñar.

Ver post completo

Cuando llevas regular eso de la menopausia

Cuando llevas regular eso de la menopausia

A todos los que le llevan la contraria en Twitter les bloquea sin mediar palabra.

Cuando he ido a ver quién es, he entrado en su perfil he visto que es escritora, y viendo su foto he pensado “pues parace guapa…”

Foto de perfil en Twitter:

Cuando llevas regular eso de la menopausia

Primera foto buscando en Google:

Cuando llevas regular eso de la menopausia

Lo de usar una foto de hace 20 años como foto de perfil solo cuela y resulta honesto si eres Jordi Hurtado.

@LaEtxebarria