“Se acostó con su vecina por culpa de su mujer”

“Siempre se culpa al hombre de la infidelidad”

El alegato final está en el minuto 5:50.

Ideal para enviárselo a tu novia… y quedarte soltero xd

Son performances sanas…

El concepto se entiende, eso sí, la verwensa ajena no me la quita nadie.

Extra-Cateta: Mujer confunde a Manuel Valls con un posible independentista.

La ‘desesperación’ de la Guardia Civil porque nadie sabe circular por las rotondas

La 'desesperación' de la Guardia Civil porque nadie sabe circular por las rotondas

[…] “Lo cierto es que no hemos notado una mayor accidentalidad en rotondas, que además es un índice que va a la baja”, explican a EL ESPAÑOL desde la DGT. “No hay un motivo especial detrás de estos tuits, lo que se hace es cíclicamente realizar recordatorios de distintos aspectos de la conducción, que pueden ir desde los cascos hasta los límites de velocidad. Además, también suelen ir a la par de campañas en otros medios”. […] [Noticia]

El mayor problema de las rotondas es que no se le obliga al que va en el carril exterior (derecho) a irse en la primera o la segunda salida, y legalmente puede hacer toda la rotonda por el exterior. Esto inutiliza los carriles interiores, e impide que la rotonda sea una especie de vía rápida para los que quieren seguir recto y transitan el carril izquierdo/central.

La DGT explica el uso ideal, pero no dice que el uso legal les revienta todo el plan.

Si el azul tuviera que salir en la primera o la segunda salida por obligación, el del carril central podría hacer uso del carril izquierdo de salida, y así la rotonda tendría el doble de carriles útiles para los coches que quieran seguir recto. Si cambiásemos el código de circulación en lo referente a las rotondas, estaríamos convirtiéndolas todas en turbo-rotondas (como la primera imagen que ilustra el post).

La 'desesperación' de la Guardia Civil porque nadie sabe circular por las rotondas