¿Sabías que la NASA tenía un cohete que era capaz de aterrizar en el mismo punto desde el que despegó, 24 años antes de que lo consiguiera Space X? - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Sabías que la NASA tenía un cohete que era capaz de aterrizar en el mismo punto desde el que despegó, 24 años antes de que lo consiguiera Space X?

9 años faltaban para que Elon Musk fundase la empresa, y La NASA ya había probado con éxito un cohete capaz de despegar y aterrizar en el mismo punto. Se llamaba Delta Clipper.

0 Vistas

Deja una respuesta

Relacionados

Gente de bien

Gente de bien

¿Os imagináis a este español “de bien” con un arma (una Smith & Wesson, por ejemplo) en la mano?“Malfollada!!”“Vete a tu casa a hacer la faena, marrana!!”“Teníais que estar todos en la cárcel y fusilados!!”“No volviera franco otra vez, no iba a dejar ni uno!!” #FelizSábado pic.twitter.com/9UlOxuvpyc — Rocío Morla (@RocioMorla_) March 23, 2019 Tiene […]

Un guardacostas colombiano rescata a tres náufragos aferrados a fardos de cocaína

Un guardacostas colombiano rescata a tres náufragos aferrados a fardos de cocaína

[…] La cocaína salvó su vida. Literalmente. Tres traficantes que transportaban 1,2 toneladas de cocaína en las aguas del Pacífico colombiano fueron fueron rescatados por un buque de la Armada de aquel país cuando flotaban a la deriva a 30 millas náuticas de la costa de Nariño, en la frontera entre Ecuador y Colombia. […] @strambotic