Por qué los parques infantiles no son adecuados para los niños

Muy dirigidos, guionizados, muy seguros, muy NPC! Los niños deben aprender a gestionar el riesgo y el peligro desde muy pequeños. Darles “zonas seguras” solo consigue que se acostumbren a no tener cuidado.

Está en inglés, pero con subtítulos, y muy bien ilustrado.

Antes igual había más accidentes, pero los que sobrevivían salían más curtidos 😀

Así eran los estándares de seguridad en 1960:

Por qué los parques infantiles no son adecuados para los niños

Y en los 80 los críos en el asiento de atrás dando botes y sin cinturón xdd

“Instituciones coloniales”

"Instituciones coloniales"

"Instituciones coloniales"
“Instituciones coloniales: síndrome del salvador payo”, “La defensa de los derechos de una minoría no puede venir de la parte mayoritaria que oprime sino de personas expertas que forman parte del grupo oprimido”

Si le hubieran explicado eso a los americanos cuando lo de abolir la esclavitud, tendríamos mucho más algodón, de más calidad y a un precio competitivo

@ctxt enviado por Shurgato.

Mira, aquí hay un experto que forma parte de una minoría al que podemos pregunt… vale, a este ya no.

"Instituciones coloniales"

Qué difícil es ser origianal en 2019

Hola Fino, te sigo desde hace siete años. El martes pasado me costó un poco porque ibas con la moto muy rápido pero aun así logré no perderte de vista. El caso es que soy una persona muy graciosa y ocurrente, pero mi drama es que hoy en día es imposible (por lo menos para los que no tenemos estudios en Umor) ser original, o ser el iniciador en algún chiste o gracia. Ya me pasó con “Cuerpos y Cuerpas de Seguridad del Estado”, y con “de mi puño y tecla”: bastó un viztazo a Google para descubrir que la tontería se le había ocurrido ya a miles de personas antes que yo.

Pues hete aquí que esta misma mañana me ha venido un chiste (malísimo, por supuesto) que todavía no existe y al que no le voy a dar más vueltas ni pulir, no sea que algún lumbrera se adelante:

– ¿Cómo consiguen en el CERN capturar los hadrones? Llamando a la holicia.

Jajajajajajajaja (risas enlatadas). ¡Cómo soy! Bueno, solo te pido que si te acoges a tu derecho de no publicarlo se lo cuentes a alguien, a ver si rula y un día lo veo en un twit, y entonces me llenaré de org y sat porque sabré que ese chiste… ME SE OCURRIÓ A MÍ EL PRIMERO. Te sigo siguiendo. FDO: Enekoide.

Qué difícil es ser origianal en 2019

Jejeje, nah, no está mal. En este blog tenemos el dudoso honor de haber creado algunas cosillas originales, de las que todos sois parte.

Por ejemplo el logo de la Friendzone, ¡que llegó a dar la vuelta al mundo!

Qué difícil es ser origianal en 2019

Incluso fue tallada en la roca llena de memes que se enterró en el desierto para que la encuentren los alienígenas que se pasen por la Tierra dentro de miles de años.

También han salido de aquí algunos memes como el del Maradona andaluz y su “Tiene rasón er nota”

Qué difícil es ser origianal en 2019

 

El pelo de oveja es infinito

[…] ¿QUÉ OCURRE SI NO SE ESQUILA A UNA OVEJA? La mayoría de las ovejas domésticas no pierde el vello de forma natural, así que no pararía de acumular lana, pero ¿hasta qué punto?Shrek es una oveja neozelandesa que se escondió durante seis años en una cueva y no dio signos de vida hasta 2004. Al ser hallada tenía unos 27 kilos de lana, suficiente como para confeccionar 20 trajes. Lo más increíble es que Shrek no tiene el récord del mundo en este ámbito. […] [Artículo]

El pelo de oveja es infinito