RMMBR: El cliente de prespitación insatisfecho

Dale al play y… wait for it (solo audio)

video
play-sharp-fill

A petición de kovermarc:

Mensaje:buenas, fino Maric… etc etc, al grano, hace tiempo publicaste un vídeo que contenía un audio de Whatsapp que acababa de ir de putes y mientras conducía con un pedo muy serio se estampaba con el coche, no lo encuentro ni pa atrás, y era canela en rama. Se lo estoy intentando enseñar a un amigo y estoy desesperado buscando. gracias de ante braza.

Caballeros del Zodiaco con música de Mijares

Cuando cambias el intro del anime por canciones de MIJARES. FDO: Joshua.

Mira, no sé quién es Mijares, no sé quién eres tú, solo sé que… hay un lugar en el corazón, del rey de la nocheeeeee.

Caballeros del Zodiaco con música de Mijares

Fitipaldi captado por un fínolier

Oh Pfino, tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, todopoderoso creador del measentadismo, te escribo para que le des difusión a un vídeo grabado con mi dashcam a ver si le meten un puraco al Fitipaldi con coche fúnebre que me ha adelantado y despeinado esta tarde. Total, ya las noticias de TV se limitan a sacar los videos de blogs y twitter. Ya te daré las gracias cuando lo publiques, que a mi no me la das. TQM, Cristofreelande.

Es la M45, a la altura de la Nacional II sobre las 20:45. Se ve que tenía mucha prisa como para jugarse su vida y la de los demás.

Está de moda rodearte de gente y sentirte solo

Buenas Fino, buenas seguidores/as de Fino, voy directo al grano.

Hace unas semanas, me encontraba en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad, Albacete, para informarme de unos asuntos. Para ello, tenía que subir a la tercera planta, y en el ascensor coincidí con una chica. Ella tendría unos 20 años. Para romper el hielo, me preguntó que si había acabado bachillerato (en mi caso hace ya unos años) y sin darme tiempo a responder, me dijo que ella había estado dos años sin poder estudiar, porque acaba de superar una leucemia.
La verdad es que me resultó impactante en ese momento, pasaban los días y seguía dándole vueltas al asunto. No he podido para de pensar, la necesidad que tenemos las personas de comunicarnos, de contar nuestro problemas, y lo difícil que es hoy en día. Existen una gran cantidad de webs, apps, etc, para ligar, redes sociales que te hacen sentir que tienes miles de amigos, pero a la hora de la verdad estamos solos, con nuestros problemas y las ganas de conversar, intercambiar opiniones, deshagonarnos.
Se que es muy difícil crear algún tipo de app, red social, etc, donde la motivación sea liberarse, hablar, tomarse un café dejando a un lado lo romántico o sexual, pero se podría intentar. Un saludo. FDO: UveV.

Una app para contar las cosas que nadie de tu entorno cercano quiere escuchar… ¿Qué podría salir mal?

Está de moda rodearte de gente y sentirte solo

Tú y yo sabemos que eso acabaría de una forma o de otra convirtiéndose en un picadero. Gente haciendo como que les interesan los problemas de otras mozas y así intentar arrimar cebolleta to the limit, mozas contando sus movidas para granjear pagafantas que sacien su necesidad de atención…

Venga, voy a divagar un poco…

Ver post completo

Estamos ante lo que se conoce como Hijoputis Máximus

Estamos ante lo que se conoce como Hijoputis Máximus

Estamos ante lo que se conoce como Hijoputis Máximus

Enviado por El torta de jeré:

Oh fino, sé que te tocan los huevos como a mi este tipo de seres sin educación, así que te mando esta foto de un señor o señora que ocupa nada menos que 2 plazas de aparcamientos de MINUSVÁLIDOS. Bórrale la matrícula si quieres, pero por mi… Saludos desde el norte de marruecos, aka “Andalucía” y gracias por tu blog! Es el mejor.