Reflexiones de un señor normal sobre el famoso Pin Parental

Este tío resume perfectamente la opinion de muchos sobre este tema, creo que la tuya también. @Sebas

Creo que es complicado no estar de acuerdo con lo que dice en el vídeo. Bastante sensato todo. Mis dies.

Un pez espada salta del agua y atraviesa el cuello de un joven de 16 años

Un pez espada salta del agua y atraviesa el cuello de un joven de 16 años

[…] Según ha contado el joven de 17 años a un medio estadounidense el pez saltó del mar y se abalanzó sobre su cuello, con tal fuerza que provocó su caída al agua. El adolescente llamado Muhammad Idul, tuvo entonces que llegar hasta la orilla a nado y apresurarse a llegar al hospital más cercano para ser atendido. […] @20minutos.

Ver post completo

Un finolier que ha tocado fondo nos cuenta su plan para reconducir su vida

Hola fino maricóm, enhorabuena por tu fabrica de calvos. Te pongo en situación. Hace 7 años abandone nuestra amada capital patatera para estudiar en Madrid. Al poco de estar allí, se me empezó a ir la cabeza. Empece a tontear con los porros, y yo que siempre había sido de buenas notas, suspendí todo. Al año siguiente, viendo el panorama, mi novia, con la que llevaba 4 años, me dejó. Los ingredientes para el desastre estaban servidos. Me enganche por completo al cannabis y desde entonces no he levantado cabeza. Cinco años deambulando por diferentes carreras con una apatía acojonante por todo.

Me he planteado dar un cambio radical. Dejar los leños durante 60 días (es lo que he leído que tarda el cuerpo en eliminar todo rastro de THC) y competir el dia 22 de Marzo en el torneo Strelka (unos rusos locos que organizan torneillos amateur de MMA y los cuelgan en YT) que se celebrara en Madrid. La idea es no volver a fumar y hacer una buena preparación para los combates. Si veo que lo subes, e interesa, os iré comentado novedades. A ver si me animas con alguna pollada. Gracias de antehombro. @ben

un plan perfecto sin fisuras

A ver si lo he entendido… llevas años reventándote la cabeza fumando petas, y después de perder muchas cosas has decidido que la salida es reventarte la cabeza a puñetazos. ¿No te renta más hacer ironmanes o movidas del estilo? No vaya a pasarte como Reggie Ray (No es otra estúpida película americana) y te queden solo un par de golpes para quedarte moñeco.

Conozco a otro vitoriano con el que curré en una discoteca hace 15 años, que siguió un poco tus pasos tras algún desengaño amoroso, y acabó haciendo MMA, tatuado entero, y participando en Mujeres Hombres Bíceps y Berzas… True Story.

Compara gráficamente el número de infectados y de muertos por día del SARS, gripe porcina y n-coronavirus

Compara gráficamente el número de infectados y de muertos por día del SARS, gripe porcina y n-coronavirus

Aunque no son necesariamente comparables debidos a los años que han pasado y sus distintos contextos médicos siempre es interesante poner las epidemias en perspectiva. Por ejemplo, ya ha habido más infectados por el 2019-nCoV que por el SARS en toda su existencia.

@ncov.

Compara gráficamente el número de infectados y de muertos por día del SARS, gripe porcina y n-coronavirus

Y en este enlace podéis seguir la evolución de todas las infecciones y muertes en tiempo real [LINK]