Ratio precio de la vivienda/renta en España, Italia, Francia y Alemania desde 1980

Ratio precio de la vivienda/renta en España, Italia, Francia y Alemania desde 1980

Resumen: El coste de vivienda le duele el triple a un español que a un alemán. Además, la tendencia burbujística parece que vuelve a repetirse.

@_perpe_

El titular ya me había llamado la atención, pero el resto…

El titular ya me había llamado la atención, pero el resto...

El titular ya me había llamado la atención, pero el resto...

[…] Un padre será juzgado el próximo miércoles en Sevilla por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El hombre había abierto una carta dirigida a su hijo de 10 años que había sido escrita por la tía materna del menor.

Aunque, según el testimonio del acusado éste abrió la misiva por equivocación, ya que se llama igual que su hijo, pero la tía del niño ha pedido que se le condene a dos años de prisión.

En ella, la mujer “insultaba e injuriaba” al progenitor del menor y le indicaba “cómo tenía que declarar” ante el juez de violencia de género tras una demanda interpuesta por la madre.

En el caso al que se refería la familiar en la carta enviada al menor, el padre fue absuelto por el Juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla tras presentar la carta en cuestión alegando que “coaccionaba” al menor.

Además, la demandante pide que se la indemnice tanto a ella como a su sobrino con 3.000 euros divididos en cuotas diarias de seis euros durante un año. […] @lasexta


En la medida de lo posible haré seguimiento a este caso, a ver con qué nos sorprenden. Ya solo con que el padre se llame igual que el hijo parece tener poco recorrido, pero…