Enviado por Truñordo.
Muy buenas fino, antes de nada quería darte gracias de ante-uña y esas cosas por responderme (si llegas a hacerlo). Te escribo para hacer uso de tu eterna sabiduría patriarcal y que nos des consejo a mi y a los 4 becarios que estamos en nuestra empresa.
La cosa es que desde hace mas de un año que 4 ingenieros de diseño mecánico nos estamos prostituyendo por 5.84 euros la hora, sin vacaciones pagadas ni nada, mientras que a la empresa llegan cada vez más pedidos, que se traduce en mas carga de trabajo y esas mierdas. Para evitar esta servidumbre, hace cosa de dos semanas que hemos pedido que nos hagan un contrato algo majo para olvidarnos un poco del trabajo que tenemos, a lo que su respuesta fue de 15K al año.
A parte de todo esto, nuestro jefe de oficina se atribuye nuestros méritos (con lo que le dan bonificaciones por hacer bien nuestro trabajo) y la mayoría del personal nos tratan como si no tuviéramos ni idea de nada.
A dia de hoy estamos trabajando 9 horas, trabajando sin descanso (ya que tampoco lo pagan) porque hay 4 pedidos simultáneos muy tochos
¿Que deberiamos hacer fino? -quedarnos hasta que pillemos algo mejor -irnos por patas y que se sean incapaces de hace frente a los pedidos, o la idea que mas nos llama, -denunciarlos por tener software ilegal (4 licencias de solid valoradas en 50000 euros) e irnos. FDO: Arcaninio.
Lo de las licencias de Solid sería ojo por ojo… mal no estaría, pero bien tampoco. Además tampoco lo podéis usar en plan “amenaza” para negociar mejores condiciones, porque el ambiente de trabajo a partir de ahí sería irrespirable. Creo que lo mejor es que le dejéis tirado, avisándole con antelación “O nos das unas condiciones dignas, o nos vamos los 4”. De todas formas ya sabes que aquí tenemos un consejo de sabios que os dará fantásticas ideas para proceder con astucia.
Gente amante de la democracia y la tolerancia, respetando a una reportera de un medio que no les hace el caldo gordo.
— Raquel Tejero (@raqueltejero_) December 21, 2018
Sí, una tía que trabaja para Público y CTXT llamando “manipuladores” a los que trabajan en otro medio de comunicación…
Luego tenemos al Reportero dicharachero de Intereconomía, que sufre agresiones de gente muy peculiar…
Ya huele a cacota, los agresores están claramente diferenciados, recuerda a esas veces que fachillas se infiltraban… oh, qué curioso parecido tenemos aquí…
Pero bueno, no pensemos mal, Cake es un tío muy respetuoso, no es de los que van provocando…
No provoca, polacos lo dice cariñosamente y no me toques!! pic.twitter.com/1poNuJfAlA
— juan carlos mohr (@juancarlosmohr) December 21, 2018