El #MeToo llega a Wall Street: Los hombres de Wall Street huyen de sus compañeras para evitar denuncias falsas de acoso

[…] “Las mujeres están buscando formas de lidiar con esto porque afecta a nuestras carreras, es una verdadera pérdida”, afirma Karen Elinski, presidenta de la Asociación de Mujeres Financieras y vicepresidenta del banco estadounidense Wells Fargo.

“Si los hombres evitan trabajar o viajar a solas con las mujeres por temor a ser acusados de acoso sexual, van a acabar recibiendo una queja por discriminación sexual en su lugar”, asevera Stephen Zweig, abogado de Ford Harris. Este letrador econoce que “algunos hombres me han expresado su preocupación por recibir una falsa denuncia porque temen lo que no pueden controlar”. […] [Noticia]

El #MeToo llega a Wall Street: Los hombres de Wall Street huyen de sus compañeras para evitar denuncias falsas de acoso

 

1- Hombres contratan a pocas mujeres por machismo.

2- Con los años la sociedad avanza, se va normalizando la mujer en el trabajo, y cada vez cubren más puestos que antes ocupaban hombres.

3- Llega el feminismo de tercera ola y fuerza la situación, victimiza a todas las mujeres, crea leyes que agravian al hombre, y en definitiva intenta construír Roma en una hora.

4- Hombres que no tenían ningún problema con las mujeres empiezan a no contratarlas porque generan nuevos problemas que no pueden controlar.

¿5? Se fuerza a las empresas privadas a contratar mujeres en contra del criterio empresarial.

¿6? ¿?¿¿?¿??¿

Enviado por @Kaponne.

 

“Ven a mirarla por última vez, se está congelando”: el terrible mensaje de una madre a su exmarido tras dejar a su bebé sin ropa en el balcón

[…] Conmoción en la ciudad rusa de Balakovo después de que una madre haya decidido dejar a su bebé de tres meses totalmente desnuda en el balcón. La joven quería hacer daño a su expareja y decidió hacerlo a través de la hija de ambos.

La madre le envió varias imágenes de la bebé y le escribió un escalofriante mensaje: “Ven a mirarla por última vez, la he encerrado en el balcón, puede que se esté congelando allá fuera”. […] [Noticia]

Enviado por Truñordo.

1 2 3 87