Putin: ¿El principio del fin?

Vladimir Putin es uno de los líderes mundiales más queridos por sus propios votantes. En Rusia es extremadamente popular. Parte de esta buena imagen se debe a los esfuerzos del Kremlin por acabar con cualquier potencial líder de la oposición. Lo cierto es que, hasta la fecha, no había ningún líder capaz de unificar el posible movimiento anti-Putin. Pero todo esto está cambiando. Alexei Navalny es un activista político con un enorme seguimiento en redes sociales. Millones de Rusos le siguen a través de su canal de YouTube. En los últimos años, ha destapado numerosos casos de corrupción que estaban silenciados por los medios tradicionales.

 

Pero el momento en el que ha mostrado todo su músculo político ha sido en las elecciones municipales de Moscú. Pese a que estas elecciones no son muy importantes desde el punto de vista institucional, han sido un punto de inflexión a nivel político: la primera derrota electoral de Putin. ¿Estamos ante el principio del fin del Putinismo? ¿Podrá Navalny acabar con Putin en una contienda electoral? ¿Y, de ser así, serían buenas o malas noticias? En este vídeo se responden todas estas preguntas.

“MISS HITLER”: El certamen de belleza aria

"MISS HITLER": El certamen de belleza aria

[…] En el certamen, que es divulgado a través de la red social rusa VK, le piden a las mujeres publicar sus imágenes haciendo el saludo nazi y con fotos de Hitler, copias del libro Mein Kampf u otros elementos relacionados con el Tercer Reich. La ganadora es escogida según las imágenes y también según sus palabras, en las que explican por qué aman la ideología nazi. […] @infobae.

Todas vuelven a casa en taxi después del certamen, because of reasons…

"MISS HITLER": El certamen de belleza aria