Por mucho que repitas una mentira…

Bueno, y si solo fuera una…

Usted lo tiene que saber mucho mejor que yo, porque es una mujer, yo no tengo que explicarle nada, PERO…“ -> Mansplaining.

Brecha salarial -> Mentira

La pobreza se ceba con las mujeres“ -> El 80% de las personas sin hogar en España son hombres.

“¿Alguno de nosotros (hombres) hemos vuelto alguna vez a casa con las llaves metidas entre los dedos por miedo a que alguien nos agreda?“ -> El 70% de las víctimas de homicidio son hombres. Y si contamos solo las que lo son fuera del hogar, la cifra se acerca al 90%.

“Alguno de los que estamos aquí hemos escrito cuando llegamos a casa: tranquilos chicos estamos bien“ -> Sí. Y más si eres uno de esos currelas de trabajos especialmente peligrosos que nos dejan 652 muertos al año, 602 hombres (98%), o si no te has tirado de un puente por el camino, (el 74% de los suicidas son hombres).

Errejón, vete a meterle miedo a tu vieja.

Más info:

Post donde ElDiario se desmiente a sí mismo y admite que ha estado engañando sobre la “brecha salarial“.

Experimento de Google: Google realiza un estudio sobre la brecha salarial y descubre que está pagando de menos a hombres

Y más mandanga:

Por mucho que repitas una mentira...Por mucho que repitas una mentira...Por mucho que repitas una mentira... Por mucho que repitas una mentira... Por mucho que repitas una mentira...

@el_pais