Las grabaciones de la cámara onboard del falso agente de policía detenido en Florida (+juicio)

El sábado vimos cómo detenían a un notas que se hacía pasar por policía, con su moto y sus lucecitas, haciendo uso de forma muy extralimitada, de una licencia de escolta a coches fúnebres. Ha pasado varias veces por el talego, y por lo visto tenía ganas de sentirse policía poli. Al final del vídeo se puede ver un cacho del juicio en el que le condenan a pasar otras vacaciones entre rejas.

Y sin salir de Florida

Otro tonto a las 3 decidió que era buena idea deslumbrar con un láser potente al piloto de un helicóptero de la policía. El final del vídeo da gustico… a todos menos a él, que le va a caer un paquete importante.

Así era Wuhan antes de la cuarentena por el Coronavirus

Enviado por Jabiertzo:

En el vídeo de hoy os mostramos Wuhan, la zona cero del coronavirus, a través de imágenes que hemos grabado desde 2013, año en el que Lele y yo vivíamos en esta ciudad. Wuhan es la capital de la provincia de Hubei, situada en la China Central. Y aunque probablemente muchos no habían oído hablar de ella antes de quedar aislada por el virus, es un lugar bastante importante en la historia de China. Yo llegué a ella en 2011 con el fin de realizar el trabajo de campo de mi tesis en la Universidad de Wuhan, y conocí a Lele ese mismo año. Desde entonces hemos visitado la ciudad en numerosas ocasiones (una de ellas para registrar nuestro matrimonio) y siempre la hemos encontrado rebosante de vida. Esperamos que la cuarentena termine pronto y que Wuhan vuelva a vibrar como antes. @Jabiertzo